Ir a la página principal.

Hoteles en Ixtapa

Buscar hoteles en Ixtapa

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Ixtapa

Hoteles en Ixtapa

Este hermoso destino de playa forma parte del Triángulo del Sol del estado de Guerrero, conformado por Ixtapa, Acapulco y Taxco. Durante muchos años una plantación de cocos, ahora Ixtapa es un complejo turístico con magníficas playas, resorts todo incluido, restaurantes de lujo y tiendas de primer nivel. En Ixtapa encontrarás sol, arena, aventuras, y podrás disfrutar de los mejores mariscos y espectaculares atardeceres.

Lugares que visitar

Ixtapa tiene varias playas y la más famosa es El Palmar, certificada como Playa Limpia debido, entre otras cosas, a la calidad de sus aguas y el cuidado de la biodiversidad. En esta playa de suave y dorada arena podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas o simplemente disfrutar de juguetear en las olas. Durante tu estancia en Ixtapa visita Zihuatanejo, un pequeño pueblo de pescadores de estilo bohemio con galerías y tiendas de artesanías, que se encuentra a aproximadamente 9 kilómetros de distancia. A unos minutos al norte de la zona hotelera de Ixtapa está Playa Linda; ahí puedes tomar una lancha para ir a la isla de Ixtapa donde habitan mapaches, armadillos, ciervos, iguanas e innumerables especies de aves nativas. La isla tiene 4 playas y ahí podrás rentar una moto para visitar el lugar, hacer snorkeling o simplemente relajarte con un masaje a la orilla del mar. .

Hoteles en Ixtapa

Con la gran variedad de hoteles que hay aquí, en Hoteles.com encontrarás fácilmente el hotel en Ixtapa perfecto para ti. Si buscas un hotel familiar todo incluido sobre la playa, con todos los servicios, el InterContinental Presidente Ixtapa es el hotel ideal, ya que está situado cerca del club de Golf Palma Real y la playa del Palmar. Si se te antoja algo más romántico, La Casa que Canta, un hotel exclusivamente para adultos en Zihuatanejo, te encantará. Situado justo frente a la bahía de Zihuatanejo, la mitad de sus habitaciones cuentan con alberca propia y cada rincón está decorado con una exquisita variedad de arte folclórico y diseños artesanales de Talavera y barro.

Dónde hospedarse

Si deseas hospedarte en el corazón de la acción, escoge un hotel cerca de la playa del Palmar, donde se encuentran la Marina Ixtapa, el club de Golf Marina Ixtapa, el parque acuático Mundo Mágico y el delfinario Delfiniti. Si prefieres un lugar un poco más tranquilo, quizás prefieras las playas más al norte como Playa Linda y Playa Quieta o, si buscas un ambiente un poco más auténtico o tradicional, o prefieres hospedarte más cerca del aeropuerto, entonces reserva un hotel en Zihuatanejo.

Cómo llegar

Por vía aérea, el aeropuerto más cercano a Ixtapa es el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH), que se encuentra a aproximadamente 15 minutos del centro de Zihuatanejo, y a 25 de la zona hotelera de Ixtapa. Del aeropuerto lo mejor es tomar un taxi o transporte privado para llegar a tu hotel. Por tierra hay que tomar la Autopista del Sol hacia Acapulco y después tomar el libramiento hacia Zihuatanejo o carretera Nacional 200. También se puede tomar la nueva Autopista Siglo XXI que conecta Morelia, Michoacán con la carretera Nacional 200. Para trasladarse entre Ixtapa y Zihuatanejo existen varias opciones, desde colectivos hasta taxis. También hay un servicio regular de minibuses entre ambas ciudades, cada media hora, hasta las 11:00 de la noche.