Ir a la página principal.

Hoteles en Chapala

Buscar hoteles en Chapala

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Chapala

Chapala Hoteles

En el área occidental del país y a poco más de 500 kilómetros de la Ciudad de México, Chapala es una localidad ubicada en el estado de Jalisco, junto al lago de Chapala. Con su aire tranquilo, sus bellísimos paisajes y el encanto propio de un pequeño pueblito, Chapala te invita a vivir unas vacaciones súper relajadas en un oasis muy cercano a la ciudad. ¡Ven a descubrir Chapala y disfruta de unos días de ensueño en su famoso lago!

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Chapala, prepárate para vivir una experiencia súper natural. Visita el lago de Chapala, el lago de agua dulce más grande de México. Está rodeado de montañas y es una excelente opción para relajarse y contemplar un paisaje sin igual. Se trata de un excelente lugar para observar a las aves y estar en pleno contacto con la naturaleza. Puedes practicar diversas actividades al aire libre: caminatas, paseos en lancha, paseos a caballo, tenis, golf ¡y mucho más! O bien, simplemente puedes dedicarte a descansar y leer un buen libro junto al lago. Además, Chapala se destaca por su exquisita gastronomía. En particular, te recomendamos elegir uno de los restaurantes junto al lago y deleitarte con un platillo a base de mariscos. Aquí también son buenas las carnes, ¡así que a ordenar lo que más te guste! Al caer la noche, puedes dar un paseo por el malecón. Es muy bonito, en especial los días de luna llena.

Hoteles en En Chapala, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Villa San Francisco, un hotel muy cómodo ubicado frente al lago de Chapala. Con un maravilloso hotel con vista al lago, disfrutarás de unas vacaciones panorámicas durante tu estancia en este establecimiento. Además, el hotel tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También puedes hospedarte en el Hotel Real de Chapala, ubicado en Ajijic, a tan solo 10 kilómetros de Chapala. ¡Disfruta de sus dos magníficas albercas al aire libre!

En Chapala, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Villa San Francisco, un hotel muy cómodo ubicado frente al lago de Chapala. Con un maravilloso hotel con vista al lago, disfrutarás de unas vacaciones panorámicas durante tu estancia en este establecimiento. Además, el hotel tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También puedes hospedarte en el Hotel Real de Chapala, ubicado en Ajijic, a tan solo 10 kilómetros de Chapala. ¡Disfruta de sus dos magníficas albercas al aire libre!

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintos tipos de hoteles en Chapala y en los alrededores del área. En este destino, es posible hospedarse en el centro del municipio o frente al lago, y ambas opciones tienen sus beneficios. En el primer caso, será ideal para recorrer las calles a pie, sin necesidad de trasladarse grandes distancias. En cambio, uno puede optar por hospedarse frente al lago y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Esta última opción será la más indicada para aquellos que quieren desconectarse de la ciudad al 100%. Te recomendamos verificar con tu hotel los medios de traslado o si cuentan con un servicio de excursiones.

Cómo llegar aChapala

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla, es el tercer aeropuerto más transitado de México y está ubicado a tan solo 31 kilómetros de Chapala. Desde aquí, se debe hacer el viaje a Chapala por tierra, por la carretera 23, que conecta Guadalajara con Chapala. Se trata de un trayecto de alrededor de 30 minutos. Desde la Ciudad de México, puedes viajar en autobús o en coche por la carretera 15, en un trayecto de aproximadamente seis horas, aunque será más conveniente tomar un vuelo a Guadalajara y proseguir tu viaje por tierra, tal como se indicó anteriormente.