Ir a la página principal.

Hoteles en Cholula

Buscar hoteles en Cholula

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Cholula

Hoteles en Cholula

Cholula te llevará de la mano a un paseo a la milenaria cultura maya. Este lugar, ubicado en el estado de Puebla, es considerado como la ciudad viva más antigua de América. Su Zona Arqueológica alberga la pirámide más grande del mundo. Además, hay más de 350 iglesias coloniales. Atrévete a hacer parapente, ideal para apreciar la vista del majestuoso volcán activo Popocatépetl. Y qué decir de su gastronomía exquisita… Que no se te pase una sopa cholulteca o unas cueclas.

Qué ver

De visita en Cholula, inicia tu recorrido por la gran pirámide de Cholula. La puedes explorar ya sea por los laberintos de túneles subterráneos o desde el exterior a pie, caminando entre las excavaciones. En el Museo de Sitio podrás conocer la historia de esta milenaria ciudad. La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios se encuentra ubicada en la cumbre del cerro de la pirámide. Aunque la pendiente es agotadora, desde ahí tendrás las mejores vistas de la ciudad y del volcán Popocatépetl. Para comer, en la explanada hay varios restaurantes típicos y con ambiente tradicional. Un paseo por el Zócalo, el Palacio de Gobierno y las galerías de arte será encantador para conocer el centro de la ciudad. También puedes tomar el tranvía que te llevará cómodamente a los sitios de interés. Por la noche, la fiesta empieza en la Container City, el lugar ideal para degustar cócteles en cada contenedor.

Alojamiento en Cholula

Hay hoteles en Cholula para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique, villas, quintas o spas, hasta hostales y albergues. Cholula se destaca por ser un destino para disfrutar en familia y entre amigos. Es una ciudad muy estudiantil, lo que alimenta su vida nocturna. Los hoteles te ofrecen servicios como albercas, jardines, restaurantes tradicionales y vistas del Popocatépetl. Muchos hoteles son edificios antiguos remodelados que guardan su encanto y te harán viajar en el tiempo. En los hoteles spa te podrás dejar consentir con los remedios milenarios de relajación. Los hostales y albergues son ideales para presupuestos más económicos entre amigos.

En qué zona alojarse

Cholula es una ciudad pequeña, así que te será fácil encontrar alojamiento. Los hoteles se ubican en su mayoría en el centro de la ciudad. La zona ubicada entre la gran pirámide de Cholula y el centro es el sitio más recomendable para alojarse, ya que los puntos de interés y servicios están a solo unos minutos a pie. Si lo que buscas es diversión nocturna, el Barrio de San Miguel es una zona muy animada, con restaurantes y bares. La calle Hidalgo, una de las más famosas de la ciudad, es también sinónimo de buena ubicación, por su cercanía a los museos y galerías.

Cómo llegar a Cholula

Cholula se ubica a sólo 15 minutos de la ciudad de Puebla y a 2.5 horas de la Ciudad de México en automóvil. Puedes llegar por avión al Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán (PBC), a sólo 20 minutos de Cholula, con vuelos nacionales desde las principales ciudades del país. También puedes llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tomar ahí mismo un autobús directo a la estación CAPU de Puebla y, desde ahí, reservar un taxi. Para mayor seguridad, verifica que sea un taxi certificado. Este método de transporte es la mejor manera de moverse tanto en Puebla como en Cholula a un precio razonable.