Guías de viajes de Cancún

Lo destacado Cancún

Dónde hospedarse en Cancún - todo un abanico de posibilidades

Cancún pone a tu disposición una amplia oferta hotelera que combina los mejores servicios y atenciones para que aproveches al máximo todas sus atracciones: las playas, los secretos de la civilización maya, la rica biodiversidad submarina o su ciudad siempre activa. Aunque en las zonas de playa son característicos los resorts todo incluido, también encontrarás otras alternativas.

Ver guía completa

De compras por Cancún

Las compras serán una de las atracciones de tu viaje a este destino. Disfruta de las más selectas boutiques y joyerías en la zona hotelera, o visita los coloridos y animados mercados de artesanías y souvenirs en el centro de Cancún.

Cancún - guía para disfrutar de la cocina yucateca

Las delicias gastronómicas de la península de Yucatán son el resultado de la mezcla de sabores hispanos y mexicanos. Te sorprenderá la extensa variedad de platillos que se pueden preparar con tres sencillos ingredientes que constituyen la base de la dieta mexicana: frijoles, maíz y chile.

Visitas y actividades recomendadas en Cancún

Junto a las interminables playas de arena blanca, Cancún y sus alrededores esconden sitios arqueológicos legendarios, islas paradisiacas, santuarios ecológicos, arrecifes de coral para los amantes del buceo e incluso campos de golf de reciente creación, que han permitido que la ciudad rivalice con los principales destinos turísticos de este deporte en el Caribe.

Guía de Cancún - un mundo de sensaciones

Seguramente relacionarás Cancún con cálidas playas de arena blanca y aguas color turquesa. Y eso es cierto, aunque también descubrirás que Cancún esconde muchos más placeres. Su ubicación estratégica la convierte en la principal puerta de entrada al mundo maya y a sus sitios arqueológicos legendarios. Además, su gran variedad de ecosistemas permite realizar turismo de aventura y explorar zonas selváticas.

Buscar hoteles Cancún