Guías de viajes de Mazatlán

Lo destacado Mazatlán

Mazatlan - Where to Eat

Los amantes de la buena cocina encontrarán en Mazatlán una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Esta ciudad costera cuenta con la segunda flota pesquera más grande de México y se le considera la capital del camarón, de modo que este crustáceo es el ingrediente principal de los platillos más populares

Ver guía completa

Dónde hospedarse en Mazatlán: todo un abanico de posibilidades

Son muchas las opciones que tendrás para hospedarte en Mazatlán. La ciudad cuenta con una muy completa infraestructura de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Podrás encontrar desde lujosos hoteles y resorts hasta opciones más económicas, como hostales y posadas.

Guía de compras en Mazatlán: qué comprar y dónde

Además de la tradicional oferta de sol, playa y diversión, Mazatlán te brinda la oportunidad de comprar prácticamente cualquier cosa: desde piedras preciosas y finas joyas, ropa y accesorios, hasta artesanías y todos los souvenirs que quieras. Dedica un día para salir de compras por las diversas zonas de este destino de playa y déjate llevar por los colores, aromas y sabores que inundan el ambiente.

Qué ver y hacer en Mazatlán - un recorrido por sus principales puntos de interés

El clima cálido, el mar, las playas doradas y la amabilidad de su gente hicieron de Mazatlán uno de los primeros centros turísticos del país que llamó la atención de los turistas internacionales. Es una ciudad emocionante y hermosa que te recibirá con los brazos abiertos; al mismo tiempo, es también un importante destino de pesca, lo que se traduce en una actitud más relajada hacia el turismo, donde sentirás tanta paz y te divertirás tanto, que desearás quedarte más tiempo. ¡Lo bueno es que puedes regresar las veces que quieras!

Mazatlán: diversión y cultura envueltas en tradición

Con sus kilómetros de playas hermosas, una costa donde abundan las islas paradisiacas, clima cálido y riquezas naturales, Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México. En Mazatlán no solo encontrarás sol, playa y diversión, sino también un rico patrimonio cultural e histórico que puedes ver en la arquitectura de los monumentos en la ciudad, así como en las numerosas tradiciones locales. Por si fuera poco, Mazatlán cuenta con el malecón más largo de toda América Latina, desde el que podrás disfrutar de espectaculares atardeceres en este paraíso costero.

Buscar hoteles Mazatlán