Ir a la página principal.

Hoteles en Ensenada

Buscar hoteles en Ensenada

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Ensenada

Ensenada Hoteles

A alrededor de 80 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos y sobre la costa del pacífico, Ensenada es una ciudad ubicada en el estado de Baja California. Conocida como la “Cenicienta del Pacífico”, Ensenada tiene opciones para todos los gustos. Con un clima mediterráneo, una maravillosa vista al mar y atractivos naturales de todo tipo, esta gran ciudad del Norte te invita a disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¿Qué estás esperando para venir a conocerla?

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Ensenada, prepárate para descubrir una ciudad con un escenario natural privilegiado: desde sierras con picos nevados hasta el calor de la playa. Comienza tus vacaciones con una caminata relajada por la playa o el malecón, y asegúrate de relajarte al máximo porque tendrás muchas actividades por hacer en esta ciudad. Te recomendamos visitar La Bufadora, una cueva entre las rocas a nivel del mar. Cuando sube la corriente, la cueva se llena de agua y la expulsa a modo de géiser, que toma una altura de prácticamente 20 metros. Este géiser marino es el segundo más alto del mundo y es un espectáculo en sí mismo. ¡No te lo pierdas! Entre los meses de diciembre y abril, prepárate para avistar a las ballenas en la Bahía de Todos los Santos. Puedes tomar una embarcación y hacer un recorrido de alrededor de cuatro horas, donde apreciarás a las ballenas y disfrutarás de un paseo sin igual.

Hoteles en En Ensenada, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en La Rosas Hotel & Spa, un hotel con una excelente ubicación frente al mar en Ensenada. Con una magnífica alberca con vista panorámica al Pacífico, un centro de spa muy completo y una cancha de tenis, este es un hotel de ensueño en Ensenada. Además, aquí encontrarás un maravilloso jardín, ideal para tomar el sol; y un jacuzzi, para relajarte después de tus excursiones. También puedes aprovechar su restaurante, Dos Lagos, con exquisitos platillos tradicionales de la cocina mexicana y una maravillosa vista al campo de golf del hotel.

En Ensenada, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en La Rosas Hotel & Spa, un hotel con una excelente ubicación frente al mar en Ensenada. Con una magnífica alberca con vista panorámica al Pacífico, un centro de spa muy completo y una cancha de tenis, este es un hotel de ensueño en Ensenada. Además, aquí encontrarás un maravilloso jardín, ideal para tomar el sol; y un jacuzzi, para relajarte después de tus excursiones. También puedes aprovechar su restaurante, Dos Lagos, con exquisitos platillos tradicionales de la cocina mexicana y una maravillosa vista al campo de golf del hotel.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en las distintas áreas de Ensenada. Te recomendamos hospedarte frente al mar para disfrutar al 100% de unas vacaciones de playa en este destino maravilloso. De esta forma, podrás tener siempre una vista sin igual, desde el amanecer hasta el anochecer, y quedarás fascinado con los atardeceres que presenciarás en este lugar. También puedes hospedarte en el centro de la ciudad, lo cual será ideal si prefieres abocarte a unas vacaciones más citadinas. Así, podrás recorrer todos los rincones de Ensenada, sin necesidad de coordinar traslados. También será muy apropiado si quieres conocer la vida nocturna de esta ciudad.

Cómo llegar aEnsenada

El Aeropuerto Internacional de Tijuana, Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, es el quinto aeropuerto más importante del país y está ubicado a alrededor de 100 kilómetros de Ensenada. Desde aquí, puedes aprovechar la amplia gama de transportación terrestre. Puedes elegir entre las diversas opciones de taxi o autobuses, o incluso rentar un coche. Si viajas por tu cuenta, debes tomar la Carretera Federal 1, aunque toma en cuenta que debes pagar una cuota. Desde la Ciudad de México, te recomendamos tomar un vuelo a Tijuana y seguir las indicaciones mencionadas arriba, ya que se trata de un trayecto de casi 3000 kilómetros.