Ir a la página principal.

Hoteles en Acapulco de Juárez

Buscar hoteles en Acapulco de Juárez

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Acapulco de Juárez

Hoteles en Acapulco de Juárez

Esta famosa ciudad turística se ubica en la costa sur del país, a unos 379 kilómetros de la Ciudad de México. Acapulco es una de las ciudades que más turistas atrae a esta nación latinoamericana, con una infraestructura de transporte y servicios que acompaña a su enorme belleza natural. La oferta de hoteles en Acapulco no tiene nada que envidiar a la de las ciudades turísticas más importantes del mundo, con opciones de lujo y 5 estrellas, pero también alternativas económicas para jóvenes y viajeros ahorradores.

Además de su relevancia turística, la ciudad aporta al comercio a través de su puerto, uno de los más grandes del país. En el pasado, la marina de la ciudad fue crucial en el comercio con España, y hoy se configura como una escala para los barcos que circulan entre Panamá y San Francisco, en Estados Unidos.

A mediados del siglo XX, la ciudad de Acapulco alcanzó fama mundial gracias a la concurrencia asidua de famosas estrellas del cine hollywoodense. A partir de ese momento, la oferta de acomodaciones, entretenimiento y hoteles en Acapulco comenzó a incrementarse, situando a la población como uno de los más destacados destinos turísticos en todo México, junto a la capital y a la tradicional Cancún. 10 atracciones destacadas en Acapulco Acapulco posee una larga historia como destino turístico de relevancia internacional. A lo largo de todos estos años, la oferta de actividades se ha incrementado, generando opciones para todos los gustos. A continuación, una selección de 10 actividades para aprovechar durante su visita, luego de instalarse en su habitación de hotel en Acapulco.

10. Museo Histórico de Acapulco/Fuerte de San Diego: El edificio en el que se desarrolla la actividad del museo posee forma de estrella y es una fortaleza marítima de gran tamaño, emplazada en las costas del Océano Pacífico. Abre sus puertas de martes a domingo entre las 9 y las 18 horas.

9. La Catedral: Ubicada en el centro de la ciudad, este templo católico ofrece una singular arquitectura, lo cual la convierte en uno de los circuitos religiosos preferidos por los visitantes.

8. Mural de Diego Rivera/Casa de los Vientos: Esta impresionante obra del genial muralista puede observarse directamente desde la calle. Está ubicada en el costado del tradicional hotel Casablanca.

7. Punta Diamante: Esta zona de la ciudad alberga los más lujosos hoteles en Acapulco y presenta una hermosa playa. Sin dudas, uno de los puntos imperdibles para sus vacaciones.

6. La Quebrada: Este accidente geográfico se ha convertido en un emblema de la ciudad. No se pierda el espectáculo que ofrecen los bañistas que se arrojan desde lo alto hacia las claras aguas del mar.

5. Playa Pie de la Cuesta: Esta sección de la ciudad combina la playa con un lago. Las aguas no son tranquilas y es peligroso bañarse, pero sí pueden realizarse otras actividades y admirar el inigualable atardecer.

4. Playa Condesa: Esta es una de las playas que goza de mayor popularidad en la ciudad. Cuenta con una gran variedad de locales gastronómicos y también con bares y pubs que funcionan de noche, por lo cual la playa es muy popular entre los jóvenes.

3. Barra Vieja Beach: A pesar de lo revoltoso de sus olas, esta playa ofrece una alternativa muy tranquila, en especial durante la temporada baja.

2. Isla La Roqueta: Ubicada en la bahía de Santa Lucía, cerca de las playas Caletilla y Caleta, proporciona un paseo ideal para conocer la flora autóctona del lugar. Muy cerca de ella se halla sumergida en el mar la estatua de la “Virgen de los Siete Mares”.

1. Capilla de La Paz: Este templo no solo ofrece un lugar para la meditación y la oración, sino que también, por su ubicación en lo alto, presenta una espectacular vista panorámica del lugar.

Para llegar a Acapulco de Juárez

A solo 25 kilómetros de distancia se encuentra el Aeropuerto Internacional de Acapulco, un aeródromo muy elegido por el turismo internacional, gracias a que ofrece vuelos desde y hacia otros puntos de México, además de variados destinos localizados alrededor de todo el mundo. Para llegar a la ciudad en auto, es posible hacerlo desde la autopista Cuernavaca-Acapulco, o por las carreteras federales 95 y 200.

Clima y temperaturas en Acapulco

El clima de la ciudad de Acapulco se denomina “tropical húmedo y seco”, lo cual significa que posee estaciones húmedas entre los meses de agosto y septiembre, pero también presenta estaciones secas, especialmente en el lapso comprendido entre noviembre y abril. Las temperaturas máximas son muy elevadas, y pueden alcanzar sensaciones térmicas de hasta 41 ºC. Entre los meses de mayo y noviembre, aumentan considerablemente los riesgos de tormentas tropicales y huracanes.

Seleccione su hotel en Acapulco

Si busca los mejores hoteles en Acapulco, aproveche para comparar entre diversas categorías, ubicaciones y precios. La oferta de alojamientos en Acapulco es muy variada y se ajusta a todos los presupuestos: explore todas las opciones y compare cuidadosamente antes de elegir.

Encanto Acapulco - 5 Estrellas Ubicado en la zona de la bahía de Puerto Marqués, este resort de lujo ofrece servicios como spa, restaurante, piscina y gimnasio.

Banyan Tree Cabo Marqués - 5 Estrellas Otra opción de alto nivel con spa, gimnasio y dos piscinas al aire libre. Ofrece habitaciones en suite con vista al mar y una decoración y ambientes de gran calidad.

Hotel Los Flamingos - 3 Estrellas Este hotel en Acapulco de gama media, se ubica muy cerca de La Quebrada, uno de los símbolos de la ciudad. Incluye una piscina al aire libre, restaurante y terraza.

Hotel Terramar - 2 Estrellas Alternativa económica con piscina y piscina infantil, también muy cerca de La Quebrada. Ofrece servicios básicos a bajo precio.

Suites Angelópolis – 2 Estrellas Un apart hotel económico con excelentes recomendaciones de los visitantes. Cuenta con kitchenette, área de juegos para niños, heladera y piscinas.

Una vez que se decida por su preferido, no tarde en reservar con anticipación su habitación en los mejores hoteles en Acapulco para asegurarse el precio más conveniente.

Guías de viaje de Acapulco de Juárez

Guía de Viaje en Acapulco de Juárez para los Mejores Destinos