Ir a la página principal.

Hoteles en Villahermosa

Buscar hoteles en Villahermosa

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Villahermosa

Villahermosa Hoteles

En el sur del país y a alrededor de 800 kilómetros de la Ciudad de México, Villahermosa es la capital del estado de Tabasco. Si bien se trata de una ciudad muy importante en lo que respecta a los negocios y la industria, es también un excelente destino turístico. En Villahermosa, se superponen todos los atractivos propios de las grandes ciudades con bellísimas áreas verdes. Esta ciudad sureña es historia, cultura y tradición. ¡Anímate a descubrir un destino que te conquistará!

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Villahermosa, te recomendamos comenzar tu recorrido por el centro histórico, llamado “Zona Luz”. Da un paseo por las calles Juárez y Narciso Saenz, de las más antiguas de la ciudad. Observa la arquitectura colonial, con construcciones bajas, calles adoquinadas y casitas de colores. Visita la Plaza de Armas y el Palacio de Gobierno, testigos de la historia de Villahermosa. Por último, visita la Catedral del Señor de Tabasco, con un estilo ecléctico, que combina elementos neoclásicos y barrocos. ¡Pero no todo es historia en Villahermosa! Para completar unas vacaciones sumamente versátiles, te proponemos visitar sus galerías de arte, restaurantes, teatros, centros comerciales y de entretenimiento. Además, descubre la faceta verde de Villahermosa. En particular, te recomendamos visitar el Parque Tomás Garrido Canabal, con su impactante laguna; el Parque Juárez, ubicado en el centro de la ciudad; y el Parque Ecológico Yumká, uno de los centros turísticos más importantes de Villahermosa.

Hoteles en En Villahermosa, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hilton Villahermosa & Conference Center, un excelente hotel con todos los condimentos necesarios para que disfrutes de unas vacaciones súper placenteras en Villahermosa. Con una magnífica alberca al aire libre, un spa y una cancha de tenis, te encantará regresar a este hotel después de dedicar tus días a visitar la ciudad. Además este hotel dispone de un centro empresarial y salas de juntas, perfecto para aquellos que visitan Villahermosa por cuestiones de negocios. También tiene dos restaurantes, ¡prepárate para probar los platillos más exquisitos!

En Villahermosa, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hilton Villahermosa & Conference Center, un excelente hotel con todos los condimentos necesarios para que disfrutes de unas vacaciones súper placenteras en Villahermosa. Con una magnífica alberca al aire libre, un spa y una cancha de tenis, te encantará regresar a este hotel después de dedicar tus días a visitar la ciudad. Además este hotel dispone de un centro empresarial y salas de juntas, perfecto para aquellos que visitan Villahermosa por cuestiones de negocios. También tiene dos restaurantes, ¡prepárate para probar los platillos más exquisitos!

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Villahermosa. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte en el corazón de la ciudad para poder recorrer a tu propio ritmo los principales lugares de interés turístico de la zona. Elegir un hotel céntrico te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. De este modo, no necesitarás desplazarte grandes distancias y podrás aprovechar tus vacaciones al máximo en este destino. También será muy apropiado si te interesa salir a conocer las noches de Villahermosa. En cambio, si optas por un hotel más alejado, te recomendamos verificar si ofrece servicio de traslado por el área o excursiones.

Cómo llegar aVillahermosa

El Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, o Aeropuerto Internacional de Villahermosa, está ubicado a 16 kilómetros al este del centro de la ciudad de Villahermosa. Se trata de un aeropuerto internacional, que recibe, principalmente, vuelos domésticos y provenientes de los Estados Unidos. Ofrece diversas opciones de transportación e, incluso, es posible rentar un coche. Esta opción será ideal si quieres recorrer el destino a tu propio ritmo. Si decides manejar, debes tomar la Carretera Federal 186 (Chetumal-Villahermosa) y empalmar con la Carretera Federal 180 (Ciudad del Carmen-Villahermosa). Se trata de un trayecto muy breve, que no te tomará más de 15 minutos.