Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Copenhague para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Nyhavn. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Muelle de DFDS Canal Tours, Albercas del puerto de las islas Brygge y Playa Christiania.
Diviértete en familia en Jardines de Tívoli, uno de los principales parques temáticos ubicado a 0,8 km del centro de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te divierte Jardines de Tívoli, la pasarás genial en Edificio del Circo Wallmans y Planetario Tycho Brahe, a una corta distancia.
¿Y si aprovechas para hacer una excursión a Parque temático LEGOLAND® Billund, una de las atracciones familiares más visitadas, a solo 1,2 km del centro de Billund? Si te gusta Parque temático LEGOLAND® Billund, en Parque acuático Lalandia y WOW PARK Billund la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Pasa un día con tu familia en Parque acuático Lalandia y disfruta de los juegos en este parque de diversiones en Billund. Cuando estés por esta zona con una atmósfera familiar, haz tiempo para acercarte a sus parques naturales.
Aprovecha las opciones entretenidas de Estadio Royal Arena y disfruta con las actividades que te ofrece Copenhague, como el ciclismo. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para ver un espectáculo en sus teatros.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Strøget cuando viajes a Copenhague. Recorre el puerto de esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, o bien aprovecha para andar en bicicleta.
"Tiene una excelente ubicación: muy cerca de varios puntos turísticos y a todo se puede llegar caminando. También está muy cerca de una estación de metro que conecta con el resto de la ciudad. El check in fue muy rápido y eficiente, y el lobby del hotel es muy agradable. La habitación coincidía con las fotos de su página. "
"La ubicación es perfecta, a pocos minutos del centro. El personal muy amable y las instalaciones están limpias y bien cuidadas. Solo destacaría que para desayunar hay que salir al exterior para ir a otro hotel que está a pocos metros, pero no es impedimento para pasar una estancia muy agradable. Cada tarde tienen una "cozy hour" en la que ofrecen una copa a los clientes, y mientras la tomas puedes usar uno de los juegos de mesa que tienen disponibles. "