Aprovecha tu visita a Vesturbaer para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Reykjavík. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Laguna Azul, un spa reconocido a 4,1 km del centro de Grindavik. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes y su puerto. Si te gusta Laguna Azul, te va a encantar Acantilados de Hafnaberg, a unos pocos minutos en auto.
Busca el souvenir perfecto en Laugavegur, un destino de compras favorito en Reikiavik. Descubre los sabores de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional Þingvellir, un lugar de Bláskógabyggd ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Skogafoss, un espacio verde imperdible de Rangárþing Eystra. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de arena negra es el destino perfecto. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
"Todo el servicio, personal, atención hicieron de este viaje algo inolvidable.
En especial un agradecimiento enorme a Susan de TIDES, muchas gracias por el detalle y atención.
Ampliamente recomendado para la estancia en Reykjavík."
"La habitacion bien solo con un pequeño detalle en el sofa cama qjw tenia expuesto un fierro volviéndose peligroso, tenias qje estar muy pendiente o ocurririan accidentes fuera de ello muy bien, el personal amable, la habitacion ha ian limpieza todos los dias. En general buena y con Excelente ubicación "