Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Mambo es una de las playas más famosas, a 4,3 km del centro de Willemstad. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Jan Thiel y Playa Tugboat, a una corta distancia.
Descubre el increíble mundo submarino en Acuario Marino de Curazao, a solo 4,5 km del centro de Willemstad. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si te gusta Acuario Marino de Curazao, en Museo Marítimo de Curazao y Zoo Parke Tropikal la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Jan Thiel es el destino perfecto. Cuando estés aquí, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y descubrir los sabores locales en sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Grote Knip cuando visites Sabana Westpunt? En esta zona romántica, podrás caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
Cuando viajes a Jan Thiel, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Caracas. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
"Excelente ubicación. 10 minutos a pie del centro de Willemstad. Instalaciones en perfecto estado, todo muy nuevo y limpio. Buen desayuno y personal muy amable"
The Rif at Mangrove Beach Corendon Curacao All-Inclusive, Curio by Hilton
10/10 Excelente
"Estuvimos hospedados un grupo de amigos durante 5 días.
Destacamos la gran variedad y calidad en comidas y bebidas. Encontramos suficiente comodidad en las habitaciones e instalaciones del hotel. Nos pareció muy favorable su ubicación. No tenemos ninguna queja frente a la comunicación, que pudimos lograr fácilmente en español o en inglés. Nos resultó muy útil poder usar las instalaciones antes del check in y después del check out. Muy cómodo y oportuno el espacio de duchas cerca del gimnasio. Maravilloso poder disfrutar de las instalaciones del hotel contiguo.
Como aspectos que pueden mejorar:
(1) La atención de la mayoría de trabajadores. La mayoría brinda una atención normal. No mala, pero no destacable. Algunos pocos son muy amables y buenos en su trabajo (los turcos, por ejemplo). Si fueran la mayoría, el lugar sería todavía mejor.
Tuvimos una mesera puntual en Harbor y un bartender en el bar de la piscina principal, a quienes se les notaba su mala actitud.
(2) Los planes de entretenimiento nocturnos son interesantes, pero terminan muy pronto.
Por lo demás, una gran experiencia que valdría la pena repetir."