Cuando visites Distrito Este de Málaga, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Pedregalejo. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Cuando visites Distrito Este de Málaga, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa del Dedo. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Castillo de Gibralfaro, uno de los tantos monumentos en Centro de Málaga. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando visites El Palo, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa del Palo. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para nadar en sus playas y salir de compras.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en Instituto Andalusí de Español cuando visites Málaga. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.