Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Archaeological Museum of Aegina, en Egina (ciudad). Si te quedas con ganas de conocer más museos en Egina, entonces puedes ir hasta Museo del Folclore.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo del Folclore cuando viajes a Egina. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para contemplar la vista desde el puerto y contemplar sus templos.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Christos Kapralos en Egina. Cuando estés es la zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y contemplar sus templos.
Una vez que visites Torre de Markellos, guarda tiempo para conocer más atracciones de Egina. Esta zona te invita a contemplar la vista desde el puerto.
"El Hotel posee muy buena relacion calidad precio, solo que tiene ciertos elementos que deben mejorar: Toma Corrienta para cargar celular no tenia solo los de la nevera y tv... por eso llevo conmigo siempre una extension. El sanitario no tenia mucha fuerza para bajar el agua, cada 2 dias hacen la limpieza en nuestro caso lo olvidaron, falta quiza más supervisación , Son detalle que pueden mejorar pero si me volveria a quedar , queda al lado del metro de Faliro a 5 min a pie, vecindad tranquila "
"Hotel bonito, muy bien ubicado, la habitación es amplia y cómoda, el baño está bien, pero no hay cortina así que se moja un poco. La cama es muy cómoda. Todo muy limpio, pequeño balc ón con tendedero.
Entraba algo de luz por el marco de la puerta. "
"Un hotel
Nuevo y acogedor , buena relación costo beneficio, el personal muy amable y con buen servicio de atención , recomendable si te quedas en el Pireo"