Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de Madrid, en Madrid, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Madrid, ve hasta Museo del Prado, a unos pocos pasos.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puerta de Toledo, uno de los tantos monumentos en Centro de Madrid. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Madrid tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Real de Madrid.
En El Rastro, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. En Gran Vía, Mercado de San Miguel y Calle Preciados podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Madrid con una visita a Plaza del Emperador Carlos V. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar las tiendas.
Disfruta de un espectáculo en Teatro Nuevo Apolo, un teatro de Madrid con mucha historia. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Para saber más sobre la historia de Madrid, solo tienes que ir a Real Monasterio de Santa Isabel. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
"Nos hospedamos solamente una noche porque ya terminaba nuestro viaje. Muy buena ubicación. Cercano a comercios, restaurantes, museos y la estación de tren.
El servicio en recepción muy bueno y el personal muy amable.
La habitación tamaño estándar con lo necesario. La cama muy cómoda y el baño con la cubierta del lavabo muy amplia para poder poner cosas. Lo cual es muy útil y cómodo. Aunque el inodoro incómodo porque estaba demasiado pegado a la pared en uno de los lados.
El costo del desayuno nos pareció elevado y no desayunamos en el hotel."
"Es la segunda vez que nos quedamos, como siempre un servicio excelente. es muy céntrico, puedes llegar a atocha por tren de cercanías desde el aeropuerto o por autobús desde la T4, tienes también la estación del arte volteando la esquina.
Opciones de comida de todo tipo cerca, también sitios de interés como el parque el retiro y los museos reina Sofia o del prado a escasos pasos.
El servicio desde que llegas te sientes atendido, nos gusta su amor por la sustentabilidad y nos parece que lo hacen excelente.
Seguramente volveremos la próxima vez que viajemos a Madrid."