Catedral de San Pedro de Alcántara - 11 min a pie - 1.0 km
Casa de la Princesa Isabel - 13 min a pie - 1.1 km
Palacio de Cristal - 18 min a pie - 1.5 km
Cervecería Bohemia - 19 min a pie - 1.7 km
Opciones de transporte
A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG) a 70 minutos en auto
Aeropuerto de Santos Dumont (SDU) a 81 minutos en auto
Vila Inhomirim Station a 35 min en auto
Estación Saracuruna a 35 min en auto
Manoel Belo Station a 35 min en auto
Restaurantes
Kadany's - 9 min a pie
Bordeaux Vinhos & Cia - 10 min a pie
Boca Melada - 11 min a pie
Locanda Centro Histórico - 13 min a pie
Casablanca Bistrô - 12 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
Oceana Suites Petropolis
Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Palacio de Cristal.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Este departamento no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 16:00-22:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Oceana Suites Petropolis?
Oceana Suites Petropolis está a tan solo 1 minutos a pie de Vale do Paraíba y a 13 minutos a pie de Museo Imperial.
Opiniones
Opiniones de Oceana Suites Petropolis
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.