Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 42 minutos en auto
Aeropuerto de Komaki (NKM) a 160 minutos en auto
Aeropuerto de Haneda (HND) a 179 minutos en auto
A. Internacional Chubu Centrair (NGO) a 176,8 km
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 206,6 km
Estación de tren de Kamisuwa a 7 min a pie
Estación de tren de Shimo-Suwa a 11 min en auto
Estación de tren de Chino a 16 min en auto
Restaurantes
満味楼 - 2 min a pie
AMBIRD coffee & tea - 1 min a pie
手打ちそば更科 - 3 min a pie
禅 - 1 min a pie
パリテキサス - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Mitaya Micro Hotel
Mitaya Micro Hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Lago Suwa.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Mitaya Micro Hotel?
Mitaya Micro Hotel se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de tren de Kamisuwa y a 17 minutos a pie de Lago Suwa.