Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de San Marcos cuando estés por San Marco. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en la marina/club náutico?
Cuando viajes a Venecia, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Gran Canal. Pasea por la marina/club náutico de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Cortina d'Ampezzo. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Una vez que visites Puente de Rialto, guarda tiempo para conocer más atracciones de Venecia. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Arena de Verona cuando vayas a Verona. En esta zona romántica, puedes ver un espectáculo en sus teatros y también fotografiar su catedral.
Cuando estés en Venecia, pasa un rato entre las exhibiciones del Palacio Ducal, un museo con historia propia. Aprovecha para pasear por la marina/club náutico o acercarte a su ambiente artístico cuando estés por aquí.
"La habitación espectacular su estilo antiguo la hace fenomenal aunque por fuera no es tan agradable te llevas una gran sorpresa. La gente muy cálida y lo mejor fue que hablaban nuestro idioma. "