Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Kongeparken, a 2,9 km del centro de Algard. Si te gusta Kongeparken, te va a encantar Arboreto de Rogaland, que se encuentra muy cerca.
Conocerás de cerca la historia de Forsand con una visita a Kjeragbolten (roca). Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
"Ubicacion excelente, la habitación super comoda y la atención de los empleados muy buena.
Solo cuando nos ibamos estabamos checando abajo de las camas para haber si nos se nos olvidaba nada y checamos que habia comida de las personas antes hospedadas en el cuarto. Tambien habia unos dulces masticados y un zyn usado (que son sobres de nicotina). Además estaba super sucio, se ve que no aspiran bajo de las camas. "
"Solo estuvimos una noche, por lo que no disfrutamos o aprovechamos mucho el hotel. El cuarto amplio para 3 adultos así como la regadera y baño. El restaurante para el desayuno está en el piso 21 y nos tocó muy saturado y la variedad de alimentos no es mucha. El estacionamiento es de paga enfrente del hotel. No queda cerca del centro de la ciudad"
"Es un hotel sumamente bien ubicado que se caracteriza por su buen servicio, el desayuno buffet está muy rico y destacó la atención del personal muy amables, la habitaciones es cómoda y tiene lo necesario para descansar, solamente me gustaría que hubiera almohadas de tamaño normal y no tan enormes, porque no permiten el descanso de todo lo demás no tengo ninguna queja. El Hotel es excelente cerca de todo ."