Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Brava, que se encuentra a 1,1 km del centro de Punta del Este. En Playa Mansa, Playa La Barra y Playa de los Ingleses podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Mansa es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,8 km del centro de Punta del Este. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Las Delicias, ubicada en los alrededores.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Piriápolis cuando visites Piriápolis? Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
En tu viaje a Punta del Este, podrás deleitarte con las tiendas de Avenida Gorlero. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y contemplar la vista desde el puerto.
"La habitación impecable, muy bonito todo, construcción sólida y bien hecha, el personal muy amable. Lo único que cambiaría es la tela detrás de la cama (pegada al muro con corchete), piscina muy rica "
"Esta muy cercas de todo, tiendas, restaurantes, playas. No me gustó el desayuno, un café, jugo y pan, yo no lo llamaría desayuno continental. Pero, la comida local es grandiosa, hay postres y comida deliciosos en cada esquina"