Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa Perla cuando viajes a Rifflet. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Rifflet y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Jardín botánico de Deshaies, en el corazón de Deshaies. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te gusta Jardín botánico de Deshaies, te van a encantar Laguna Azul y Reserva Cousteau, a unos pocos minutos en auto.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Anse Caraïbe cuando visites Pointe-Noire? recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Cuando visites Terre-de-Haut, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Pompierre. Cuando estés en esta zona, aprovecha para fotografiar su catedral y acercarte a su puerto.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Fort Royal, que se encuentra a 0,7 km del centro de Bas Vent. En Playa Perla y Playa de Tillet, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.