Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Friendship Bay es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, podrás caminar a orillas del mar.
Pasea por Puerto de Port Elizabeth y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Pretoria. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa Princess Margaret.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, ve hasta Playa de Villa, en el centro de Villa. Puedes dar un paseo corto hasta Bahía India y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Lower Bay es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,2 km del centro de Port Elizabeth. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Princess Margaret y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Bahía India es el destino perfecto. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.