Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado central de Riga, en Centro histórico de Riga, y disfruta del ambiente animado. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral y sus galerías de arte. En Centro Comercial Origo, Mercado de Navidad de Riga y Centro Comercial Galleria Riga podrás hacer las compras que te falten.
En Mercado de Navidad de Riga, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral y sus galerías de arte. En Mercado central de Riga, Centro Comercial Origo y Centro Comercial Galleria Riga podrás hacer las compras que te falten.
Una vez que visites Catedral de Riga, guarda tiempo para conocer más atracciones de Riga. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural.
Para conocer mejor la historia de Riga, solo tienes que pasar por 3 hermanos. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural.
Una vez que visites Iglesia de San Pedro, guarda tiempo para conocer más atracciones de Riga. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural.
Ayuntamiento es solo una de las atracciones que te ofrece Riga, ¡anímate a conocer las demás! Vive un momento diferente en su imponente catedral y las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
"Todo muy bien pero servicio limpieza habitaciones no fue muy bueno, la cama no la hicieron, la sábana bajera arrugada, solo tiraron edredón por encima y luego dos de los 4 cojines en el suelo"
"Me gustó mucho que fuera un estilo un tanto antiguo y que la gente era amable. Lo único que no me gustó es que no hicieron mi cama "completa". La tendieron, pero no pusieron la colcha. También la tele era excesivamente básica. Tenía 10 canales (la mayoría en ruso o letón) y no podía conectarse nada. "
"Estupendo hotel ubicado a dos pasos de estación de bus o tren y de lugares de interés y con unas vistas magníficas al río Daugava (que se pueden contemplar desde la terraza del tejado). El check in fue algo lento porque había mucha gente pero el personal muy amable, atendieron a nuestras peticiones de piso alto y la habitación tenía vista espectaculares al río y a la Biblioteca Nacional. Aunque la avenida es grande, apenas se escucha el tráfico y es muy tranquila.
Habitación grande, con sofá, mesita, minibar, kettle y algunos tés y cafés disponibles, y jarra de agua que puedes rellenar en las fuentes de cada planta. La cama cómoda aunque las almohadas algo incómodas y poco mullidas.
Pocos amenities en el baño y había algo de polvo en la habitación (en el mando de la tele se notaba mucho). La limpieza es a demanda, y con moqueta debería ser diaria.
La bañera hace ruido, deberían cambiarla a ducha, sería más cómoda.
El desayuno espectacular, muy variado en frío y caliente y tanto en salado como dulce. El salón es muy grande, no suele haber problema de espacio.
El spa solo pudimos disfrutarlo un día pero se agradece: tiene jacuzzi de cama de burbujas, piscina, hamman, dos saunas y cubo de agua fría. Se va con reserva. No me gustó que nadie llevara gorro (había pelos en la piscina) y que hay gente que piensa que es un parque acuático y grita o se tira a la piscina molestando y las chicas no dicen nada.
Con detalles mejorables, en general es un gran hotel y muy recomendable"