EE. UU. esconde algo que ver en todos sus rincones. Del ritmo frenético de Nueva York a la atmósfera sosegada de Miami, de la elegancia de Los Ángeles al encanto rústico de Nashville, de las famosas vistas de Washington D. C. a la extravagancia de Austin... Busques lo que busques en tus vacaciones, lo encontrarás en alguna parte de EE. UU. Incluso puedes fijar varios destinos y disfrutar de tu ruta por carretera.

    Posiblemente, el principal atractivo para visitar EE. UU. sea su fusión de culturas. Si nos fijamos exclusivamente en su cocina, apreciaremos influencias de todas partes del mundo (y además se sirve en generosas cantidades). Ya sea por el béisbol, Bart Simpson, Ronald McDonald o Michael Jackson, el dominio de la cultura estadounidense a lo largo del siglo XX nos ayuda a establecer con el país una conexión de forma prácticamente inmediata.

    Principales destinos en Estados Unidos

    ¿A dónde irás?
    • Nueva York

      Nueva York es una enorme metrópolis en la que todo es posible. Muchos de los principales atractivos de la ciudad se encuentran en la zona centro, donde los visitantes pueden admirar las vistas desde lo alto del Empire State Building o disfrutar de un espectáculo en el teatral barrio de Broadway. También puedes pasar el día recorriendo los sinuosos senderos que atraviesan Central Park, o seguir la estela de Picasso o Van Gogh hacia la parte alta de la ciudad por la milla de los museos.

      En la moderna Manhattan, los artículos más a la moda se encuentran en las tiendas y cafeterías del Greenwich Village y el Soho.

      Más información
    • San Francisco

    • Los Ángeles

    • Las Vegas

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en América del Norte

    Descubre otros destinos