Casa entera
Refúgio das Araucárias
Casa de vacaciones en Urubici
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Refúgio das Araucárias





Esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía en Urubici.
Casa entera
Capacidad para 5
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Chalet, 2 habitaciones

Chalet, 2 habitaciones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Boanerges Pereira de Medeiros, Serra dos Bitús, Urubici, SC, 88650-000
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Preguntas frecuentes
Opiniones de Refúgio das Araucárias
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Morro dos ConventosPousadas MafraPousada do Sol GaropabaItá Thermas Resort e SpaPalmas Hotel & SpaPousada FerrujãoThermas de Piratuba Park HotelVilla dos GanchosLages Plaza HotelHotel IguacuPousada La Ferrugem SuitesÁguas de Palmas ResortOceano Hotel de Barra VelhaAfford HoteisPousada Moradas do Sol NascenteHotel FrancoTreze Tilias Park HotelPousada Pé na AreiaPratas Thermas Resort & ConventionPitaya Apart HotelTri Hotel XanxerêRio do Rastro Eco ResortPousada da FerrugemCasa com Piscina em Gov Celso Ramos - SCRefúgio do EstaleiroRavena Cassino HotelGaropaba Mar HotelPousada El Pátio da FerrugemHotel Termas do GravatalPonta dos Ganchos