Si te hospedas en Macleay Hotel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Circular Quay y Hyde Park. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre o comer algo rico en el restaurante. Este lugar cuenta con una sala de fitness y una terraza. Además, este hotel de estilo Art decó tiene detalles en las habitaciones, como refrigeradores y microondas. Los huéspedes destacan la atención del personal y la ubicación ideal para recorrer a pie. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Kings Cross está a 8 minutos.
Opiniones
8,88,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Piscina
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Gimnasio
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Sala de fitness
Estacionamiento
Servicio a la habitación
Centro de negocios abierto las 24 horas
Centro de negocios
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Para familias (6)
Los menores se hospedan gratis
Cunas gratuitas
Kitchenette
Baño privado
Televisión
Terraza
Lo mejor de esta propiedad
Paraíso para trabajar y jugar
Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas y ordenadores en las habitaciones. Después del trabajo, disfruta de masajes, copas en el bar o del golf cercano.
Delicia de la cocina coreana
El restaurante del hotel sirve cocina coreana con sabores auténticos e ingredientes frescos. El desayuno completo tienta a los huéspedes cada mañana.
Sueño digno
Los huéspedes duermen plácidamente en ropa de cama hipoalergénica de primera calidad. Las cortinas opacas garantizan una oscuridad perfecta, mientras que los masajes en la habitación disipan las tensiones.