El hotel y el personal es agradable, el desayuno es muy bueno y la limpieza del cuarto es muy buena, el defecto es que queda lejos de todo y la transportación a los parques es un poco impuntual, nada mayor a 30 min.
Como primer punto, prácticamente ningún servicio de transporte (shuttle) te lleva del aeropuerto al hotel (para mi es puro pretexto), por que se encuentra ya del lado de Clermont, entonces conseguir transporte del aeropuerto de Orlando será un problema. (Ni si quiera el servicio que ofrecen aquí en expedía te lleva, que es una compañía de nombre Mears). En fin, digo que es pretexto de las compañías por que lo que hicimos fue contratar el servicio de Mears, para que me dejara en el hotel más cercano de nombre Liki Tiki, y prácticamente cruzar la avenida para llegar nuestro hotel.
Segundo punto, si la intención es pasar todo el día en algún parque, el hotel esta bien, puesto que tendrán un buen desayuno, y la comida y cena la podrían hacer afuera. Pero si su intención es comer cerca del hotel, no es recomendable, puesto que sólo hay un restaurante como 500 metros del hotel, y fuera de eso no hay casi nada más para comer, otra opción podría ser pedir comida, sólo que gastaran en promedio de 10 a 20 dolares por persona (sin bebida).
Considero que esta bien el hotel, por que el personal es amable, el hotel esta limpio, y el señor de la transportación es amable y accesible, sólo que te citan 8:15 para salir al parque y terminas saliendo entre 8:30 y 9:00 am.