Centosedici Rooms
- Wifi gratis y estacionamiento gratis
It was a stunning property in a stunning location.
Centosedici Rooms
- Suite, terraza
- Suite junior, terraza
- Habitación doble Deluxe, balcón
- Habitación doble superior
Preguntas frecuentes sobre Centosedici Rooms
¿Ofrece Centosedici Rooms la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Centosedici Rooms ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Centosedici Rooms? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Centosedici Rooms cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Se aceptan mascotas en Centosedici Rooms? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Centosedici Rooms? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:30. El horario de check-out es a las 11:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Centosedici Rooms o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen Al Borgo (4 minutos a pie), La Bettola (5 minutos a pie) y Cucina & Vino (5 minutos a pie).
Comentarios recientes
Excepcional 10,0 De 6 comentarios
Struttura stupenda, camere bellissime. In ottima posizione con parcheggio davanti comodissimo. Elisabeth è superaccogliente!! Colazione varia e di qualità.
スタッフの方が大変感じ良く、子供たちも安心していました。また是非泊まりたいです。
Wunderbar! Wir hatten ein Zimmer mit Terrasse-top modern eingerichtet im alten Gemäuer. Sehr nettes,hilfsbereites Personal-wir haben nichts vermisst und kommen gerne wieder!