Creo que con el tĆtulo lo he dicho todo.
Llame desde EspaƱa dos veces para confirmar que tenĆa una habitación con dos camas. Cuando llegue al hotel tenĆa una habitación con cama de matrimonio, y el recepcionista me comento que si querĆa dos camas tenĆa que pagar por ellas ( cuando ya habĆa pagado por una doble).
Me cambiaron a la habitación 806, que tiene unas maravillosas vistas al extractor ( sólo se ve el extractor).
Me parece increĆble que den esta habitación, mire en internet para comprobar la disponibilidad y tenĆan muchas mĆ”s habitaciones. Pague por una habitación deluxe y eso fue lo que conseguĆ: vista al extractor, ruido, mal olor y calor.
Fui a comentarlo a recepción, y me ofrecieron cambiar de habitación, pero no me cambie porque me atendió una seƱora que no se presentó, ni me pregunto como me llamaba ( un trato rĆ”pido y decepcionante sabiendo la habitación que me habĆa dado).
En general el hotel estĆ” bien ubicado, estas a tres minutos de Bayswater ( metro disctric and circle line).
El personal en general no se esfuerza mucho por explicarte las cosas, pregunte por la london pass y no hicieron ni el mĆ”s mĆnimo intentó de explicarme en que consistĆa ( que yo lo sabĆa, lo pregunte por sĆ ellos la vendĆan y se llevarĆ”n la comisión)
La limpieza vamos a decir que correcta para UK, en EspaƱa no llegarĆa a un dos.
Yo si fuera expedĆa no recomendarĆa este hotel, la verdad , siento que me han engaƱado con el precio pagado por la habitación que obtuve.