Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan en un radio de 16 km.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El reembolso de los depósitos pagados en efectivo o con cheque se enviará por correo en un plazo de 14 días posteriores a la salida, sujeto a la inspección satisfactoria de la habitación.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.
En este establecimiento, se ofrece el servicio de limpieza completo cada 14 días. El servicio parcial, que consiste en el cambio de sábanas y la recolección de basura, se ofrece cada siete días. Los servicios de limpieza adicionales están disponibles por los cargos que se indican en el anuncio.