Si te hospedas en Mercure Madrid Centro, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Museo del Prado y de Gran Vía. Puedes comer algo rico en la cafetería o relajarte al final del día con un trago en el bar. Además, Puerta del Sol y Plaza Mayor se encuentran a 15 minutos a pie. Los huéspedes destacan la atención del personal y los atractivos turísticos. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro Antón Martín está a 6 minutos y la Estación de metro Estación del Arte está a 8 minutos.
Opiniones
8,68,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Bar
Lavandería
Recepción 24 horas, toda la semana
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Desayuno disponible
Estacionamiento
Bar
Servicio a la habitación
Cafetería
Centro de negocios
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Alquiler de autos en la propiedad
Sala de computadoras
Caja de seguridad en la recepción
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Televisión
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cortinas blackout
Ascensor
El precio actual es de USD 175
USD 175
USD 192 en total
impuestos y cargos incluidos
31 mar. - 1 abr.
Lo mejor de esta propiedad
Para reflexionar
La cafetería y el bar del hotel ofrecen un desayuno bufé con delicias de origen local. Más del 80% de los alimentos son ecológicos, lo que crea una experiencia gastronómica consciente.
Esenciales para un sueño de ensueño
La ropa de cama de primera calidad, los edredones de plumón y las cortinas opacas crean unas condiciones de sueño perfectas. Los masajes en la habitación y los minibares mejoran la experiencia de decoración cuidada.
El trabajo se une al juego
Situado en el distrito de negocios y centro de la ciudad, este hotel cuenta con un espacio para conferencias y un centro de negocios. Relájate en los masajes de las habitaciones y en el bar salón.