La Estrada al estacionamiento está en mal estado ya Que hay mucho hoyos en el pavimento y si no Esquivas los hoyos vas a dañar el automovil, el lugar està bajo remodelacion y a simple vista se ve que hay material de construcción por las aceras y alrededores del hotel. En el check In (todos muy amables) llegamos a eso de las 3:20 pm nos informan que la piscina está en construccion que si deseabamos nos daban unos pases de piscina para otro hotel.
Primera habitacion (Limpia) sin embargo unidoro no bajaba adecuadamente, no había Agua caliente ( nos cambiaron de habitación) después de una hora de espera.
Segunda habitación (habitacion muy limpio, agua Templada ambiente (nunca hubo agua caliente)
No pedí cambio de habitación ya que teniamos que salir para un compromiso familiar ( nos bañamos con el agua temperatura ambiente)
Cuando regresamos en la noche pasadas las 11 pm el agua estaba helada con la cual nos tuvimos que bañar.
Al hacer el check out (muy amable la Joven, le mentiono que nunca tuvimos agua caliente (lo cual me responde que disculpe los inconvenientes ya que están teniendo problemas con el agua. Para colmo al salir de la habitacion encontramos una media de hombre en una esquina de la habitación (la cual no era nuestra.
Cuando los hotels están en remodelacion deberian de notificar y ASI uno determina si hace la reservacion o no.