En general, nuestra experiencia en su hotel fue aceptable, pero hubo algunos aspectos que nos gustaría compartir para ayudar a mejorar el servicio.
Días antes de nuestra llegada, nos comunicamos por correo electrónico para reservar en los restaurantes para las cenas, ya que esto es uno de los puntos destacados del hotel. Nos informaron que todos los restaurantes con reserva estaban llenos y que no podríamos disfrutar de ellos durante nuestra estancia. A pesar de varios intercambios de correos sin lograr una solución, nos indicaron que resolviéramos este tema al llegar al hotel.
Al llegar, el personal nos ayudó con este asunto y finalmente conseguimos las reservas, lo cual nos sorprendió, ya que durante nuestra estancia, los restaurantes nunca se llenaron por completo. En cuanto a la calidad de los restaurantes, el japonés nos pareció regular, tirando a mal, mientras que Encanta sí nos gustó.
Como disculpa por los inconvenientes, nos ofrecieron una cortesía para desayunar en el restaurante "kibi Kibi", que no suele estar incluido en el paquete normal. Debo decir que este restaurante realmente nos encantó.
En cuanto al servicio, el personal es muy atento, aunque notamos cierta desorganización. Un día, por ejemplo, dejaron nuestra habitación sin arreglar.
El complejo es impresionante y cómodo, sin embargo, la oferta gastronómica no cumplió con nuestras expectativas y nos dejó un poco decepcionados.
La relación calidad / precio nos dejó un poco decepcionados.