Cabe destacar la falta de higiene que observé en en la habitación. Ejemplo de ello es que, a mi llegada, la ventana tenía una mosca muerta pegada en el vidrio; avisé a la recepción y cuando salí de la habitación (3 días después, la mosca muerta aún estaba allí).
Por otra parte, el televisor de la habitación es un aparato viejo, de más de 25 años, que no concuerda con un hotel que pretende ser de categoría 4estrellas (****).
La zona de piscina interna, jacuzzi, baño turco, el piso está muy resbaladizo y lo más grave es que la piscina interna y también la externa carecen de un socorrista. Por lo menos en esos días no vi a nadie cumpliendo esa función. Siendo esta una carencia grave.
Son muchos los detalles observados durante mi corta estadia como para considerar este hotel como de 4 estrellas (****) spa and resort:
1- Gastronómicamente está bien como para un hotel de 3 estrellas (***)
2- La página Web refiere: “ACESO DIRECTO A LA PLAYA”. El acceso directo a la playa es una propaganda engañosa, ya que el acceso a la playa es través de la calle pública y luego de andar unos 400m.
3- Si uno hace uso del chiringuito de la piscina o del restaurante externo, próximo a la piscina, debe recorrer 3 pisos (unos 500m) para ir a recepción a pagar porque el restaurante del hotel carece de servicio con terminal ATM.
4- “Parking Gratis”. Otro slogan engañoso. Naturalmente que el estacionamiento de vehículos es gratuito. Si el único lugar para estacionar los coches es la calle pública.