¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Resort frente a la playa en San Carlos con 4 restaurantes y bar junto a la piscina
Súper mal servicio de parte de expedía al no poner que el hotel San Carlos plaza estaba…
ago. 7, 2020
Me cobraron mi cuarto en San Carlos plaza por más de 6000 pesos, y el hotel estaba…
ago. 7, 2020
Este establecimiento informa que aplica las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México).
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
El desayuno completo tiene un cargo extra de MXN 119 por persona (aproximadamente).
Se aceptan mascotas con un costo adicional de MXN 300 por mascota, por noche
El hotel prohíbe ingresar comida y bebidas del exterior, excepto comida para bebés o para dietas especiales.
No se permite ingresar alimentos traídos de afuera en las instalaciones.
Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones aptas para mascotas disponibles, previa solicitud al establecimiento utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las instalaciones se limpian y desinfectan con un aerosol electrostático.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; se controla la temperatura del personal de manera periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; y los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas.
El establecimiento garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.Este establecimiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Incluimos todos los cargos que nos indicó este establecimiento. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, según la duración de tu estadía o la unidad que reserves.
El area de la alberca es agradable. En general el hotel esta muy viejo y muy descuidado. Los cuartos de hotel muy viejos, les hace falta bastante mantenimiento en general a las instalaciones. Poca luz, baños descuidados. La regadera no servia y se tiraba el agua. La plancha del cuarto quebrada. No me volveria a quedar ahi..
Ana, Viaje en pareja de 2 noches, mar. 14, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Instalaciones viejas y mal servicio de empleado
Trinidad, Viaje de 2 noches, feb. 14, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Buen espacio y buenas instalaciones precios muy justos
Viaje en pareja de 1 noche, feb. 14, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Excelente trato e instalaciones espaciosas, cómodas y con un hermoso panorama desde mi habitación.
Abelardo, Viaje de 1 noche, ene. 1, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Buen servicio e instalaciones. Muy buen hotel
Monserrat Xochitl, Viaje familiar de 1 noche, nov. 18, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Muy buena ubicacion, buen restaurante, pero las condiciones del hotel ya son muy viejitas, pero es sin duda la mejor ubicacion frente a la playa en san carlos.
Viaje familiar de 1 noche, nov. 4, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Precios muy elevados para lo anticuado que están los cuartos. Las cortinas de nuestro cuarto estaban rotas y las almohadas muy viejas que estaban planas además en la regadera no salía agua caliente definitivamente los cuartos necesitan mantenimiento o bajar sus precios por la baja calidad que ofrecen
Viaje familiar de 2 noches, nov. 1, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Vista y ubicación magníficas. Hotel un poco viejo que se puede mejorar.
Viaje familiar de 1 noche, oct. 27, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
La ubicación la verdad es que es muy buena, el estar al lado de Playa Algodones hace que valga la pena. Siento que pudiese ser mejor si se renovara un poco más el hotel y sobre todo si cambiara su color amarillo dentro de las habitaciones, ya que el tono hace que se sienta y se vea viejo.
Viaje familiar de 1 noche, oct. 18, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
increible
aaron ivan, Viaje en pareja de 2 noches, oct. 14, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com