Todo fue perfecto, desde que realice las reservación por telefono con expedia.mx (Muy amables, el pago con tarjeta de credito, sin problemas).
El hotel esta muy bonito, muy tranquilo, tiene 8 picinas y jacuzzi y esta a pie de playa.Tiene television con cable, tina de baño, closet, caja de seguridad, las camas muy confortables.
Yo tome una gran oferta, pero no me incluia nada de alimentos, enfrente esta una plaza "Caracol" donde esta soriana y en el aréa de comidas hay mucha variedad de platillos, en la misma plaza hay una fondita "Tacos y Guisados" al lado de la comida china.
Ahí hay platillos caseros que por 50 pesos te incluye tu guisado con frijoles, sopa o ensalada, tortillas a mano, agua y postre.
A dos cuadras por la misma avenida hay un oxxo donde venden tacos de guisado por 32 pesos, son tres tacos con tortilla doble y un refresco.
El ultimo dia de estadia, lo que me encantó fue que tenía que entragar la habitación a las 11:00am y no tomé mi tiempo y la entregue hasta las 12:oopm (Nunca me presionaron, nunca me dijeron nada).
Deje encargadas mis maletas porque mi camion salia hasta las 3:45pm yno me quitaron el brazalete, así que pude salir a desayunar, comprar algunas cosas y regresar para permanecer en la playa haciendo uso de sanitarios y de albercas si lo preferia.
Cuando recogi mi equipaje lista para partir, el personal muy amable, todos muy coordiales.
Mis vacaciones fueron tranquilas sin problemas y si volvería con gusto a "Los Tules Resorts".