10/10 Excepcional
7 may. 2025
Buena ubicación, hotel para disfrutar de la playa
El hotel está dentro del parque Nacional de Tulum; lo cual te obliga a pagar el acceso al parque. Pero deben de mejorar las indicaciones de como llegar al hotel, además de actualizar su número de contacto para que te den indicaciones. Puede ser difícil llegar al hotel.
Dado que está dentro del área protegida, no te permiten el ingreso de plásticos y el hotel ofrece agua para beber que debes de buscar en la recepción, pero no te facilitan ninguna botella de vidrio o algo reusable; solo vasos pequeños, lo cual es incómodo. Es muy fácil brindar recipientes reusables para poder tener agua suficiente en la habitación. Y obviamente tener suficiente agua en recepción, ya que dos días no hubo y debí esperar que surtieran agua.
El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, pero sus platos podrían mejorar. La comida de los restaurantes de al lado está mejor en calidad y precio. Además el servicio, muy lento y con poco personal. Los meseros están agobiados corriendo tratando de dar un buen servicio, pero no se dan abasto.
Sin embargo, las instalaciones son buenas (excepto la piscina que es pequeña y como olvidada), sus patios so hermosos y pura área blanca, y buen club de playa. Pero la playa es hermosa. Solo depende de la época del año, por el sargazo
Jorge
Jorge, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com