Utilizo este hotel cuando voy por trabajo a la zona de Rochester. Siempre ha sido un hotel excelente, diría que el mejor de la zona, ya que me he alojado en unos cuantos en Rochester, Chatham, Gillimham, Gravesend y Sittingbourne, por lo que puedo comparar.
Normalmente daría una puntuación de excelente, pero algunas de las medidas que están tomando por el covid-19 rozán el ridiculo.
Una de las más irritantes es que tienes que llamar por telefono a recepción para que vengan a abrirte la puerta cada vez que quieres entrar en el hotel, procura llegar con bateria en tu móvil... (normalmente es una puerta automática, pero por razones "de seguridad" alguien ha decidido hacerlo así).
Estuve una semana alojado, también por motivos "de seguridad" no han pasado ni un solo día a limpiar la habitación.
Tienen las zonas comunes cerradas, por lo que todas las comidas que hagas tienes que hacerlas en la habitación. Tienen un restaurante y una zona de bar bastante amplios, no entiendo como no ponen una disposición de mesas guardando una distancia de seguridad para poder dar servicio en el restaurante y/o en el bar tal y como están haciendo el resto de hoteles durante la pandemia.
En conclusión, normalmente es un hotel excelente en una zona muy tranquila, sin ruidos y con un buen servicio de bar y restaurante. Pero durante esta época de crisis sanitaria están tomando unas medidas demasiado restrictivas y molestas para los clientes.