El hotel es espectacular, muy nuevo, sus cuartos impecables, modernos, muy amplios. Algo que si nos falto fue una máquina para hacer café, que se consigue en cualquier hotel del mundo, una falla que no tuviera una cafetera o una tetera.
La vista desde las habitaciones es espectacular; esto porque el hotel es aislado (30 minutos e carro del aeropuerto, 30 minutos de Naoussa y más lejos de Parikia. Por eso recomiendo que quien se quede allá alquile un carro DESDE EL AEROPUERTO. No recomiendo scooter o ATV o moto por el tamaño de la isla,las montañas, etc. no se puede depender de transporte público, no es fácil conseguir taxis (se debe pedir con anticipación y eran 40 euros desde el aeropuerto) y buses no hay casi, uno en las playas y pueblos veía filas se turistas esperando al rayo del sol buses.
El restaurante del hotel muy bueno. Precio similar al de restaurantes en Naoussa, con una carta muy similar. (Vale la pena preguntar por los platos del dia). El desayuno buenísimo.
La jefe de recepción (Katerina) es un poco tosca en su trato pero al final ayuda, el resto del personal, especialmente del restaurante, muy atentos y siempre con una sonrisa. El hotel es una belleza, la playa al frente es prácticamente privada (muy poca gente y muy linda y tranquila). Vale la pena el precio por la calidad y belleza se ubicación e instalaciones, pero se debe tener en cuenta que es necesario sumarle al precio el alquiler del carro (que puede ser más económico que solo los taxis del hotel)