Opinión sobre la Suite Junior: Tuvimos la "mala suerte" de que nos dieran una habitación con vistas al patio interior, pero no fue un problema ya que era bastante silenciosa. Eso sí, podrían tomarse la molestia de decorar dicho patio, ya que es muy feo. Y no estaría de más que buscaran una solución al tema de las palomas. Pero no es un problema mayor, ni mucho menos.
La habitación para dos adultos y dos chavales ya mayores, bien de espacio, comodidad y limpieza. El hecho de disponer en la parte de arriba una cama grande para los nanos y crearles una zona independiente, es un punto. La habitación muy aseada.
Problemas que tuvimos: Nos falló el agua caliente en la ducha un par de veces. Ojo, no siempre. El primer día ya lo notifiqué y me dijeron que estaban en ello. Pero al tercer día volvió a ocurrir.
Otro punto que comenté también al segundo día, era que la calefacción no funcionaba. Se tomaron nota y hasta aquí hemos llegado. La temperatura ambiental de la habitación era confortable, pero de cara a la madrugada pasamos algo de frío; No mucho, pero algo. He leído alguna crítica al respecto. Entiendo que las instalaciones son antiguas y ya les toca gastarse la pasta en mejorarlas un poco. Y no estaría de más que fueran proactivos y dejaran mantas en las habitaciones.
No tuvimos mucha relación con el personal, pero en general fueron muy correctos.
La ubicación creo que es muy buena. Zona 1 y a 5 minutos tienes las lineas azul, verde y amarilla.
Es una buena opción.