Si visitas Esquel, Casa Alvarez Bed and Breakfast es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 08:00 a 11:00.
Iglesia parroquial del Sagrado Corazón - 17 min a pie - 1.5 km
Centro cultural Esquel Melipal - 19 min a pie - 1.6 km
La Trochita - 5 min en auto - 3.3 km
Estación de esquí La Hoya - 26 min en auto - 22.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Esquel (EQS) a 26 minutos en auto
Aeropuerto de Teniente Luis Candelaria Int. (BRC) a 197,6 km
Estación de tren de Esquel a 27 min a pie
Restaurantes
Parrilla La Montaña - 4 min en auto
Club E - Cafe De Especialidad - 17 min a pie
Beviamo Wine House - 14 min a pie
Moe Bar - 15 min a pie
María Castaña - 17 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Alvarez Bed and Breakfast
Si visitas Esquel, Casa Alvarez Bed and Breakfast es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 08:00 a 11:00.
Datos generales
Tamaño del hotel
2 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad