6/10 Bueno
27 sept. 2025
Segunda estancia DECEPCIONANTE, desayuno muy bueno
Nos alojamos 2 noches y salimos encantados. Les informamos que, tras 3 noches en Bratislava, volveríamos a alojarnos otras 2 noches más.
Este hotel tiene una política estricta de no permitir el check-in antes de las 15:00. El argumento es siempre el mismo: que la habitación no está lista. Curiosamente, a las 15:00 en punto, todas las habitaciones parecen estar limpias al unísono. Está claro que, aunque tu habitación esté preparada, el personal del turno de mañana no realizará el check-in.
Si la limpieza es la razón para no adelantar el acceso, deberían asegurarse de que las habitaciones estén realmente limpias.
Nos hicieron esperar hasta las 15:00 y, sin embargo, la bañera estaba llena de pelos, al igual que la parte interior de la puerta del baño y el suelo.
Al día siguiente, al regresar, nos encontramos la habitación sin hacer. A pesar de haber colocado el cartel solicitando la limpieza la noche anterior —tal y como indican—, la camarera de piso se limitó a retirar las toallas, que además no repuso. Nada más. Totalmente inaceptable en un hotel de esta categoría.
Como el último día salíamos muy temprano y no íbamos a poder disfrutar del desayuno buffet —muy bueno, por cierto—, solicitamos un desayuno picnic. En varias ocasiones les indicamos que nos gustaría tenerlo la noche anterior para poder guardarlo en el equipaje de mano. Aunque por la noche nos confirmaron que estaba preparado en sus neveras, no consintieron en entregárnoslo hasta el check-out por la mañana
Noelia
Noelia, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com