Pros:
- El personal que nos atendió fue súper amable, en especial Felix y Antonio
- El cuarto era bastante amplio y grande, las camas y las almohadas muy cómodas
- El hotel está enfrente de la parada del bus 167Q para llegar a Manhattan por lo que, a pesar de estar lejos, solamente estamos a un bus de aprox 30 mins de distancia y no hay que hacer caminatas largas para llegar a la parada ($4.50 por viaje de ida)
- Hay opción de buffet de desayuno por $17 dentro del hotel. Tiene bastante variedad como huevos, papas, tocino, bagels, queso crema, mermelada, croissants, yogurt, avena, cereal o pastelillos dulces
- Parqueo grande y gratis
Contras:
- Cuando entramos al cuarto/baño por primera vez tenían un olor extraño y no agradable
- Al día siguiente de llegar no hicieron la limpieza en el cuatro. Les hablamos a las personas de la limpieza y nos comentaron que cuando el hotel se llena mucho, dejan de hacer las camas en los cuartos de los huéspedes con 1 noche en el hotel. Los próximos días sí hicieron las camas.
- La reserva estaba hecha para 4 personas y a pesar de eso nos estuvieron colocando solamente 3 toallas. Incluso un día se llevaron las toallas sucias y no nos pusieron ninguna toalla para el día siguiente. Teníamos que estar bajando al lobby a pedir la toalla restante (o las 4 toallas el día que no nos dejaron ninguna)
A pesar de todo esto creo que sí regresaría más que nada por el precio y la distancia del hotel a la parada de bus hacia Manhattan.