Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios - 15 min en auto - 13.4 km
Playa de Paraty - 16 min en auto - 13.8 km
Casa de la Cultura de Paraty - 17 min en auto - 14.1 km
Playita de Mambucaba - 39 min en auto - 35.4 km
Opciones de transporte
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho) a 137 km
A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG) a 153,1 km
Aeropuerto de Santos Dumont (SDU) a 158,9 km
Restaurantes
Pastelonni - 12 min en auto
Banana da Terra - 15 min en auto
Montañita Cafés Especiais - 15 min en auto
Panificadora Melissa - 14 min en auto
Café Paraty - 14 min en auto
Acerca de esta propiedad
Flats e suítes nativa
Si visitas Paraty, Flats e suítes nativa es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
7 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios de la habitación
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Ducha
Jabón
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Flats e suítes nativa la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Flats e suítes nativa tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Flats e suítes nativa?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Flats e suítes nativa?
Horario de check-in: 15:00-22:30. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Flats e suítes nativa?
Flats e suítes nativa se encuentra a solo 1 minutos a pie de Bahía de la Isla Grande.