Departamento entero

Tripoli by Mmega

Departamento con cocina, cerca de Galería de arte Uffizi

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Ponte Vecchio y de Piazza del Duomo. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con televisiones de pantalla plana y ropa de cama de alta calidad.

Opiniones

6,0 de 10
Buena

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavandería
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Para no fumadores
  • Refrigerador

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Tripoli 11, Florence, FI, 50122

Puntos de interés

  • Río Arno - 1 min a pie - 0.1 km
  • Piazza Santa Croce - 6 min a pie - 0.6 km
  • Galería de arte Uffizi - 10 min a pie - 0.9 km
  • Plaza de la Señoría - 11 min a pie - 1.0 km
  • Ponte Vecchio - 13 min a pie - 1.1 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Peretola (FLR) a 33 minutos en auto
  • Florencia (FIR-Estación de tren de Florencia-Campo di Marte) a 21 min a pie
  • Estación de tren Firenze Campo di Marte a 21 min a pie
  • Florence (ZMS-Estación de tren de Santa Maria Novella) a 25 min a pie
  • Parada de tranvía Universidad San Marco a 21 min a pie
  • Parada de tranvía Unità a 22 min a pie
  • Parada de tranvía Valfonda - Stazione Santa Maria Novella a 24 min a pie

Restaurantes

  • ‪Bisteccheria Santa Croce - ‬5 min a pie
  • ‪Finisterrae - ‬6 min a pie
  • ‪Ristorante fantasia - ‬3 min a pie
  • ‪Saporium Firenze - ‬14 min a pie
  • ‪Book Opera - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Tripoli by Mmega

  • Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Ponte Vecchio y de Piazza del Duomo. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con televisiones de pantalla plana y ropa de cama de alta calidad.

Datos generales

Property size

    • 1 apartment

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 14:00-20:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Opiniones

Opiniones de Tripoli by Mmega

6,0

Bueno

6,6

Limpieza

6,0

Servicios

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

Muy limpia, cómoda, accesible y siempre en comunicación
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Cómodo y céntrico

El apartamento es muy cómodo, con camas y almohadas confortables. Se encuentra a pocos minutos a pie del centro histórico, lo que facilita mucho las visitas. La zona cuenta con aparcamiento regulado, aunque resulta caro dejar el coche todo el día; lo ideal es disfrutar del centro dando un paseo. Vladimir, quien nos recibió, fue muy amable y nos recomendó un lugar para aparcar gratis y regresar en tranvía, lo cual fue de gran ayuda. Además, cerca del alojamiento hay un Carrefour Express donde se puede comprar agua o cualquier cosa que se necesite. En general, quedé muy contenta con la estancia y sin duda repetiría.
Opinión verificada

2/10 Mala

Bien situé!!! Seul point positif. C’est cher, sale et nauséabond. Une des deux salle de bains (celle qui donne sur la salle à manger) dégage une FORTE odeur d’égouts. Il n’y a absolument rien pour accommoder la cuisine. Pas de sel ni de poivre. Pas de papier essuies tout, de torchon ni de produit à récurer. Pas de nappe ou napperons pour la table en verre de la salle à manger. Les planchers des deux étages ont probablement été lavé il y a 6 mois… Nous avons communiqué avec l’hébergeur. Il devait venir porter des trucs qui étaient manquants ou défectueux. Nous n’avons eue aucune suite comme promis. Bref… à éviter!
Opinión verificada

2/10 Mala