Villa Bongiovanni se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Casa Vinícola Zonin y de Castillo de Soave. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre de temporada o realizar las actividades que hay en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. En esta affittacamere de lujo, podrás disfrutar de un snack bar, una terraza y un jardín.
Opiniones
9,69,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Piscina
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Lavandería
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Piscina al aire libre de temporada
Servicio a la habitación
Centro de negocios
Salas de reuniones
Terraza
Aire acondicionado
Jardín
Biblioteca
Sala de computadoras
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Jardín
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cafetera expreso
El precio actual es de USD 118
USD 118
USD 134 en total
impuestos y cargos incluidos
2 oct. - 3 oct.
Lo mejor de esta propiedad
Desayuno en la casa
Empieza las mañanas con un desayuno bufé gratuito en esta affittacamere. La extensión te espera sin coste adicional.
Felicidad junto a la piscina
Este hotel cuenta con una piscina exterior de temporada, perfecta para refrescarse en verano y relajarse al sol durante los meses más cálidos.
Opciones de confort premium
El lujo reina con albornoces, ropa de cama de primera calidad y colchones Select Comfort en cada habitación. Las cortinas opacas garantizan un sueño perfecto después de las duchas de hidromasaje.