Hotel Palacio San Facundo
- Wifi gratis
Exelente! Muy cerca de todo!
Muy bueno, para recomendar. Excelente atención!
Hotel Palacio San Facundo
- Habitación doble
- Habitación individual
- Habitación triple
- Habitación doble superior
- Suite junior
- Habitación doble de uso individual
- Habitación cuádruple
Preguntas frecuentes sobre Hotel Palacio San Facundo
¿Ofrece Hotel Palacio San Facundo la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Palacio San Facundo ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Palacio San Facundo? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Palacio San Facundo cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento sin valet parking tiene un costo de EUR 19 por noche. Los espacios para estacionar pueden ser limitados. El establecimiento ofrece un punto de carga para vehículos eléctricos. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Palacio San Facundo? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Palacio San Facundo? Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in exprés, y el check-in y el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Hotel Palacio San Facundo o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen El Sitio (4 minutos a pie), Narizotas (4 minutos a pie) y Dvinos 2.0 (4 minutos a pie).
Comentarios recientes
Magnífico 9,2 De 90 comentarios
Simplemente me encantó, repetiría alojamiento si volviera a Segovia
Todo perfecto
Los trabajadores de recepción,muy eficaces y agradables a la hora de solucionar problemas. Pero,la dirección del hotel deja mucho que desear a la hora de dar la cara a los problemas que son suficientemente importantes.
Tuvimos problemas con el A/C y la limpieza de la bañera
El hotel esta en el pleno centro a no más de 5 minutos caminando del acueducto y la plaza mayor. Gran calidad, limpieza y atención.
Excelente ubicación, muy acogedor y todos los servicios de un hotel superior
Hotel céntrico pero tranquilo , cómoda cama y un servicio excelente. Su buffet de desayuno bueno ,con horario amplio ( hasta las 11h el sábado) La relación calidad precio bueno
Buena situación, cerca de la plaza mayor. Buen desayuno
La ubicación es perfecta, cerca de todo y lejos del ruido y ajetreo. El hotel se nota que ha sido “retocado” no hace mucho todo está muy nuevo y cuidado. Buena limpieza y muy buena atención. Sin duda un hotel muy recomendable.