10/10 Excepcional
Sensacional, Incrível

























Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 08:00 a 22:00.
No se permiten mascotas.
Horario de check-in: 14:00-20:00. Check-out: 12:00.
Diviértete al máximo con las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas, paseos a caballo y ciclismo de montaña. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen ecotours. Date un chapuzón en la piscina al aire libre o disfruta del resto de los servicios de esta posada, que cuenta con un jardín.
Casa das Águas Trancoso está a tan solo 11 minutos a pie de Plaza del Cuadrado y a 13 minutos a pie de Iglesia Quadrado.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana



