Si te hospedas en esta casa de vacaciones, te encontrarás a 15 minutos en auto de US Air Force Academy y de Garden of the Gods. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín.
University of Colorado-Colorado Springs - 7 min en auto - 2.6 km
Colorado Springs House of Bounce - 10 min en auto - 2.6 km
US Air Force Academy - 15 min en auto - 8.4 km
Garden of the Gods - 20 min en auto - 13.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Colorado Springs (COS) a 26 minutos en auto
A. Internacional de Denver (DEN) a 81 minutos en auto
Aeropuerto de Metropolitano de las Montañas Rocosas (BJC) a 97 minutos en auto
Restaurantes
King Soopers - 3 min en auto
McDonald's - 15 min a pie
Dunkin' - 3 min en auto
Berries Basket Cafe - 18 min a pie
Chipotle Mexican Grill - 17 min a pie
Acerca de esta propiedad
Colorado's Best
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, te encontrarás a 15 minutos en auto de US Air Force Academy y de Garden of the Gods. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
Se aceptan solo perros*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)