El apartamento tiene un balcón idílico con vistas al mar. Consta de una estancia salón - comedor - dormitorio bastante amplia, al igual que el balcón donde comíamos y desayunábamos. Las camas son muy cómodas, la cocina también es amplia y está bastante equipada (por decir algo, las sartenes eran algo antiguas y se pegaban un poco). La limpieza es excepcional, ademán te cambian las toallas cuando desees. Estuvimos muy tranquilos, sin apenas oír ningún ruido, es ideal para relajarse. El entorno de los apartamentos está muy bien cuidado, no falta detalle, la piscina es magnífica y además no suele haber gente, puedes pasar un buen rato en ella leyendo o simplemente disfrutando de las vistas y el jardín.
Sólo comentar que los apartamentos no tienen lavadora pero se puede lavar algunas cosas si lo comentas en una lavadora que hay para la limpieza general de los apartamentos. Nosotros lavábamosen el videl. Hay tendedero. Eldueño de los apartamentos es muy amable, te explica todo lo que puedes hacer por la isla: rutas, restaurantes...Además te ofrece un servicio de pan: si lo deseas te dejan eñ pan en tu puerta todas las mañanas por el mismo precio que la panadería.
Los apartamentos están muy bien situados geográficamente. Las Breñas, para mí, es una de las zonas más bonitas, eso sí, la temperatura siempre es más baja ahí. Está a muy poquito en coche de la capital y además cerca encuentras grandes supermercados y demás servicios.
Sin duda, si vuelo, volveré a apartamentos Miranda.