U-shuku Kyoto Fushimi se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Templo Fushimi Inari. Además, Torre Kyoto y Santuario de Yasaka se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Kuinabashi está a 7 minutos y la Estación de tren Inari está a 13 minutos.
A. Internacional de Kansai (KIX) a 92 minutos en auto
Estación de tren Ryūkokudai-mae-fukakusa a 9 min a pie
Estación de tren Fushimi-Inari a 12 min a pie
Estación de tren Fujinomori a 15 min a pie
Estación de metro de Kuinabashi a 7 min a pie
Estación de tren Inari a 13 min a pie
Estación de metro de Jujo a 18 min a pie
Restaurantes
マクドナルド - 5 min a pie
天下一品竹田店 - 3 min a pie
なな家 - 4 min a pie
ドトールコーヒーショップ - 6 min a pie
広東料理 鳳麟 - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
U-shuku Kyoto Fushimi
U-shuku Kyoto Fushimi se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Templo Fushimi Inari. Además, Torre Kyoto y Santuario de Yasaka se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Kuinabashi está a 7 minutos y la Estación de tren Inari está a 13 minutos.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra U-shuku Kyoto Fushimi?
U-shuku Kyoto Fushimi se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de metro de Kuinabashi y a 13 minutos a pie de Templo Fushimi Inari.